Él encontró al amor de su vida. Ella no.
Y afortunadamente no lloré como pronosticaba, pero si que me divertí con la historia. No puedo decir mucho más de lo que ya dijo Gaussmath y que fue lo que me animó a verla. El amor no es recíproco y por ello es un proceso de prueba y error. Y como dice Gaussmath (y yo ya puedo suponer porqué) todas estas experiencias nos ayudan a crecer.
Luego pude ver como las «inofensivas» mujeres pueden ser unas verdaderas desdichadas que se aprovechan para traernos cacheteando las banquetas y luego entonces el día de mañana deciden batearnos y pasado mañana decirnos que no fue para tanto y claro que ahi vamos nosotros de babosotes directito a sus garras. No cabe duda que son unas especialistas.
Curiosamente he de confesar que en ideología me parezco más a la chica de la historia que a el chico. Tengo una visión bastante fría del amor (quizá nunca he estado tan clavado en una relación) y siempre he disfrutado mucho más de ser alguien independiente. Con frecuencia veo el amor como un mero fenómeno biológico de tal forma que la razón se antepone a mis sentimientos y digamos que le roba toda la emoción a la experiencia. Soy pésimo para ello. Y no sé si como a la chica a la mera hora el amor me de un giro brusco de la noche a la mañana. Sinceramente espero que no.
De hecho me hace mucha gracia y a veces hasta el grado del fastidio cuando veo las estupideces que hace la gente «por amor». Como el amiguín que se declaró en la escuela vestido de Mickey Mouse. O las dos o tres veces que los novios han venido borrachos a gritar y cantarle a medianoche a las vecinas que los perdonen. Las novias que se desgreñan por sus novios en la calle. Mis hermanas pasando horas y horas por teléfono con el novio diciendo sus cursilerías. Y la lista podría continuar.
Asi que no es tan dificil identificarte con alguno de los personajes de la película y seguramente te sacara unas buenas carcajadas. Mi escena favorita es «el musical» que sucede justo cuando el chavo se despierta enamoradísimo y se dirige a su trabajo. En ese momento toda la vida le sonríe. Acto seguido llega al elevador, se sube y … mejor veanla.
Conclusión, creó que analizandolo detenidamente debería de ser un poco más facilote.
Él encontró al amor de su vida. Ella no.