¿Alguna vez sentiste que eras el «extraño de la familia», la «oveja negra»? No sé que decir de esta película, aunque no comparto muchas de sus ideas me parece que tiene algo muy rescatable. La necesidad que los hijos tienen del amor de sus padres y viceversa asi como de hasta donde pueden llegar hijos y padres para conseguirla o darse cuenta de dicha necesidad.
Esta es la historia de Zach, un niño que nació un 25 de diciembre, el cuarto de un total de cinco hijos y por mucho tiempo el favorito de papá. De sus otros hermanos esta el nerd, el deportista y el patán que no tiene futuro. Zach quiere mucho a su padre, pero las distancias con él no se hacen esperar cuando su padre descubre que al pequeño Zach le gusta hacer «cosas de niñas» (como cuidar al bebé más chico de la casa, cosa que su madre le permite hacer con mucho orgullo). Finalmente para acabar de fragmentar la relación un día Zach rompe el disco preferido de papá. Y a pesar de que ambos se quieren demasiado sus ideas y prejuicios los acaban alejando.
Sin embargo las tragedias y esa necesidad de amor les forzarán a ver qué están dispuestos a sacrificar para conseguirlo. Al final el filme deja las ultimas decisiones al expectador.