Ya no pregunten ni el porqué ni haciéndo qué (les juro que no era nada malo), pero me desvelé y hoy (¿o debería decir ayer?) dormí 2 horas. El rendimiento en el gym estuvo fatal y todo el día me la pasé cayéndome de sueño. Según yo, ya prometí que no lo vuelvo a hacer. A ver si es cierto.
Aún es más de medianoche y sigo aquí despierto haciendo el intento por postear. Resulta que hoy nos reunimos para afinar detalles sobre la Hackspedition que está a la vuelta de la esquina, escasos 7 días. Resolver dudas, explicar el plan de visita. La idea fue también conocernos, platicar un rato e irnos familiarizando.
Respecto a los planes se han hecho los mejores arreglos aunque hay muchas cosas en el aire y otras tantas pueden cambiar en el último momento. Lo cierto es que habrá que ser adaptables e ir con esa mentalidad para disfrutar del viaje. Como decían, parte de ese caos será también lo bonito de la experiencia.
La agenda suena llena al full y las desveladas están más que aseguradas, hay que «madrugar», que básicamente significa que a las 10am ya debemos de estar listos cada día. El sábado el Super Happy Dev House se efectuará en el Hacker Dojo y prometen que será memorable, entre tantas cosas, una será porque aunque inicia a las 12pm no tendrá hora de fin y es probable que se extienda a la madrugada. Y el domingo pasearemos, aún no sabemos bien que será, pero el caso es que acabando el paseo debemos salir disparados para estar a las 10pm en el aeropuerto para despegar a las media noche. Y claro, yo le comenté a mi manager que el lunes regresaba a trabajar ¿será que me encuentre en condiciones? :S
De los asistentes de México seremos como unos 20. Hoy nos reunimos ocho y estuvimos presentandonos, platicando qué es lo que hacemos y cuáles son nuestras expectativas del evento, así bien al estilo del primer día de clases en la universidad. La mayoría son del Tec, pero eso si que hay gran variedad. Algunos todavía estudian pero andan bien metidos organizando eventos en su universidad y haciendo conexiones con las empresas. Hay quien está dedicado al campo de la tecnología pero más enfocados a la administración o la parte social y de hecho hay un integrante que está completamente involucrado en la organización del Campus Party 2010 por lo que habrá que estar al pendiente de los SHDHMX porque de seguro habrá buenas noticias. En general todos y cada uno con perfiles interesantes y metidos en múltiples y variadas tecnologías y pues da para hablar largo y tendido.
Uno de ellos está iniciando su negocio de juegos en Facebook y es comiquísimo. Vaya que nos reímos con sus anécdotas y lo acosamos con preguntas. Nos mostró varios de sus juegos, cómo miden la aceptación de los usuarios, qué productos les funcionan más, porqué algunos fracasan, como responden al feedback de los usuarios y muchas cosas más. Ya me dio motivos para darle una revisadita al dichoso Farmville y juegos similares.
En conclusión, me terminé de emocionar. Verle ya forma y cara al evento, ver el recorrido de los lugares en el Google Maps y ver por donde andaremos aumenta la expectativa. Y podría dar más detalles pero ya me caigo de sueño y me voy a dormir.
Bytes.