No es otra aburrida semana

Esta semana el tiempo se ma ha ido volando. Aunque no hubo gym (lo cual la habría hecho increíble) no me puedo quejar que hubo cosas muy buenas.

El lunes fuí a ver «Furia de Titanes». Siguiendo las recomendaciones de Pablin y @MarcoDJ evité verla en 3D, hasta la fecha no conozco a alguien que opine que verla así tenga alguna ventaja. Decepción. Lo que todos creíamos sería una de las producciones fuertes de este año, no pasó de ser una película dominguera que no llena ni tantito las expectativas. Lástima por los fans de la versión original, saldrán doblemente decepcionados.

El miércoles, siguiendo con los experimentos de Twitter, fuí a comer con @gezeta. Creí que iba a ser medio difícil de tratarlo y no sé, de pronto me lo imaginaba corrigiéndome a diestra y siniestra por hacer mal uso de la gramática o mi pésima rebuznación y así, pero no nada que ver. Al contrario, resultó ser muy sencillo y amigable. Especialista en idiomas (ya sé quién me puede ayudar si me animo a estudiar francés) y fan de la comida, con eso creo que tenemos para platicar buen rato.

El viernes fuí con el ortopedista. Me diagnosticaron fascitis plantar o inflamación de la fascia, que es una especie de «suela natural» hecha de tejido que corre por la planta del pie y que entre otras cosas le da forma al arco del pie (por cierto ¿les dije que tengo el pie plano? si no pues ya lo saben). Y me mandaron otra dosis de medicamentos, muy caros por cierto, moderar un poco mi actividad con el pie (sniff) y que tengo que usar unas cejas ortopédicas. Pero bueno, al menos ya estoy más tranquilo.

Ese mismo día tocó Carmina Burana por el Coro Filarmónico Universitario en el Centro Cultural Ollin Yoliztli. Aunque los conocedores dicen que han escuchado mejores interpretaciones, yo quedé enamorado pues jamás en mi vida había asistido a un evento semejante. La voces increíbles. Ahora tengo antojo de ir a una opera sabiendo que aunque las canten en latín o italiano no me voy a quedar dormido 😛 (ja ja, que burro). A esta fuí con @tadeoko y sus amigos del trabajo que aunque tremendos, se portaron excelente conmigo.

Ayer sábado tocó FLISoL en ESCOM (aquí mi reseña) y de nuevo conocer en persona a los cuates virtuales. Por fin conocí a Miguel (@mkfnx) a quien tenía más de un año de conocerlo vía web gracias a su blog y posteriormente Twitter. También a su amigo Héctor (@duva_) que ya seguía por Twitter y a Abi (@roxiabi) a quién no tenía el gusto de conocer ni en Twitter ni en persona. Por sus avatares a Miguel lo imaginaba delgado y alto, a Duva lo imaginaba delgado, bajito y con cara de niño de 15 años. Si dan click aqui notarán que estaba equivocado en algunos detalles (como diría Duva, juar juar juar). Geniales los tres. Me hicieron reír con sus historias fumadas. Duva me causó sorpresa porque en Twitter es un trolleador insaciable y #yoconfieso que creí que iba a ser igual en la vida real. Pero no, la neta es todo un personaje (también iba en Bátiz, así que ya se imaginarán), ¡hasta se puso a amenizar la conferencia contando chistes geek!

Ahi en el FLISoL también me topé con Fernando Palacios (@fertlaloc) aunque no charlamos mucho. Lo vi primero en la sala de conferencias de la ESCOM y me sonó familiar pero no lo ubiqué. Luego ya lo vi mejor platicando con Araceli Loyola y lo ubiqué de Twitter.

Por cierto, como anuncio para los egresados de la ESCOM, platicando con Araceli Loyola y Flavio me comentaron que este año se organizará una reunión de egresados el sábado 14 de agosto. Falta por definir el costo pero parece ser que será de $500.00. Esperemos que este año si pueda asistir.

La ESCOM se ve hermosa, ya conocí el quinto edificio. Los jardines están bien cuidados, las canchas ya se ven mejor. Hasta mesitas pusieron en las canchas.Ya hay dos puertas para entrar. Me topé a Aldana aunque solo se me quedó viendo (Sniff).

La semana que viene toca visitar al dermatólogo y al nutriólogo para afinar otros detallitos. Ya veremos como nos va. Y ya, los dejo porque en serio que meduelelachoya.com de tanto escribir. Excelente inicio de semana a todos. Bye