El amor en tiempos de oficina

Esto es más que irrelevante, pero en vista de que sigo en la oficina y tengo que darme un respiro les platico el chisme del dia.

Resulta que llegué como siempre corriendo a la oficina. Los siguientes minutos son ya un habitual ritual en los que me pongo la diadema para conectarme a la web conference del dia y mientras leo correos y doy clicks y teclazos simultáneamente también estoy preparándome mi malteada (o maicena, como le dice el Jorge) y a veces también sacando la laptop para conectarla y demás.

Total que despues de este ajetreo me di cuenta que entre mi reverendo tiradero (les prometo foto de mi escritorio) habia una paleta de chocolate. La primera impresión que me vino fue que seguramente algún compañero las habia traído y las habia estado repartiendo, cosa que al menos mi equipo es bien común. Pero nel, resulta que la paleta era un corazón y decía «AMAME». Y pues me reí para mis adentros, porque la verdad es que yo pensé que esas cosas cursis solo pasaban en la escuela. Total que lo he tomado por el lado amable y ya veremos si mi admiradora secreta vuelve a hacer de las suyas. El pequeño detalle que no puede ignorar, es que el 95% de la población oficinil son HOMBRES, asi que probabilísticamente también podría tratarse de un admirador.

Yo ya formulé mis teorías. Por la que más me inclino es que alguien me ha querido hacer una buena broma o lo que es más, quiero pensar que alguien pudo haber olvidado la dichosa paleta en mi lugar (se ve que creo mucho en la inocencia de la gente y en la mia verdad, ja ja).  Pensando en que la tuvieron que dejar muy temprano o quizá por la noche no pude evitar sacar otra lista de teorías que también me causan mucha risa.

  1. Que efectivamente entre ese 5% restante (como 4 o 5 chicas, un número MUY MUY pequeño) alguna con un serio problema de miopia se haya fijado en este semejante adefesio.
  2. Que la admiradora sea una de las señoras de la limpieza. Hace unos meses habia una muy joven lo que hubiera incrementado las posibilidades. Por ahora las dos que están ya son unas señoras, pero con eso de que también tienen su corazoncito, pues chance.
  3. Que efectivamente sea un hombre, cosa que a estas alturas ya ni nos debería de espantar ni preocupar. Hasta donde sé no tenemos a nadie oficialmente fuera del closet.  Si este es el caso ojalá y al menos sea uno que este «buenote» ¿o no? HEY aguanten, somos gente de sistemas o sea que olvídenlo, estoy pidiendo demasiado.
  4. La cuarta que se me ocurrió hace como una hora y que es la que me da mas mello es que se trate de uno de los policias. Digo, ellos se quedan toda la noche asi que también es una opción. Hay uno que luego siento que me odia y no se porqué si yo soy rete buena gente. Pero dicen que del odio al amor solo hay un paso. Glup! La otra es que en realidad la paleta sea una señal al puro estilo de la mafia para decirme que mis días están contados. Glup! Glup!

¿Cómo la ven? ¿Qué hacer en caso de que alguna de las hipotéticas opciones del 1 al 4 fuera realidad? Yo lo pensaré.

Por ahora estaba pensando en aplicarla como en un comercial e ir a dejarle la paleta a alguien de mis compañeros igual o menos ingenuo que yo XD. La otra es seguir la corriente, pues total de vez en cuando hace falta un poco de diversión en la oficina.