Sigo vivo, y no deberia de estar posteando a estar horas todavia laboriles, pero acabo de sufrir un trauma y tengo que platicarlo ya.
Resulta que regresando de comer nos hallamos con la novedad de que hubo un accidente en la oficina.
Un chavo tenia su mano apoyada en el marco de una de las puertas cuando el aire cerró la puerta de golpe cortándole un pedazo de uno de sus dedos. Cuando llegamos el policia estaba en la puerta de la entrada esperando la ambulancia que a fin de cuentas nunca llegó. Luego de casi 20 minutos mejor un compañero se ofreció a llevarlo y aunque el chavo iba tranquilo, su dedo envuelto se ve que no le habia dejado de sangrar.
Lo que me puso más de nervios es que dicen que llevaba un pedacito de su dedo en una bolsa (ya saben, con agua y hielos creo?). 😦 Que mal pex.
Ya esta en el hospital, esperemos tener buenas noticias el lunes.
Sorry de nuevo, pero tenia que sacar la inquietud de alguna manera.
UPDATE: Ya regresó su jefe con el chisme completo. Efectivamente se le trozó un pedacito de dedo, pues tuvo un corte como en diagonal aunque no se llevó parte del hueso.
La obra salvadora la hizo Carlitos Santander que ni tardo ni perezoso les ayudó a poner a salvo el pedacito de tejido. Efectivamente es con agua y hielo, pero el hielo no debe hacer contacto directo con el tejido más bien el tejido se coloca en una bolsa aparte y luego esa bolsa se coloca en otra llena con agua y cubitos de hielo.
Luego la clásica historia de los hospitales, a la cola a no ser que de plano te estes muriendo (y eso que son particulares) y luego la segunda, ok pásele pero primero caigase con un adelanto (y eso que tenemos seguro). El accidente nos esta haciendo ver lo mal preparados que estamos para estos casos en la oficina (alguien sabe dónde queda el botiquin de primero auxilios? yo creí que ni teniamos). Precisamente el lunes vienen a darnos la platica la gente del seguro. Se les va a armar en grande… y que bueno.