La semana pasada concluyó la visita de los Marks de Intercall: Mark Edwards, Sr. Director of Information Services y Mark Gelhardt, Director of IT Operations . Obviamente platicaron de muchas cosas que por razones obvias no voy a comentar largo y tendido aqui. Pero pues en pocas palabras estas visitas son para hablar de cambios, según todos para bien (claro, para ellos) pero pues algunos no nos dejan tan convencidos.
En fin esperemos que se realmente se siga promoviendo una filosofía en la que todos ganemos y podamos seguir creciendo. Actualmente por los pasillos de la empresa el fantasma del «mass migration» parece que anda infrenable. Quiero creer que no es algo tan grave y es mas bien una moda pasajera. Las razones, al menos no son tan tristes como de las que ya venia. Creo que en su mayoría se resumen a chavos que han encontrado una mejor paga o un trabajo que les convino más (lo cual me alegra enormemente y habla muy bien del espiritu de superación que se respira) y el otro (quizá el más grave), el hecho de que la empresa esta muy a gusto con nuestro trabajo (y claro, por a gusto estoy seguro que tambien habla de lo económico que les salimos, je je), pero definitivamente se guarda sus reservas para algunos puestos que permitirían a varios seguir escalando. Espero ya hablar en breve de todo esto que traigo pendiente.
Por mientras les dejo algunas fotos de la comida, la cual creo que ha sido la más concurrida que me ha tocado, cosa que también me da muchisimo gusto. Ya saben donde pueden ver las demás. También Mark Gelhardt (o mejor dicho el poli con la cámara de Mark Gelhardt) sacó una foto genial donde prácticamente salimos TODOS, espero que Mark la role muy pronto y claro, que también haya salido bien.
Los grandes ausentes a la comida: La comadre Karis con «su viejo» y Ramóncito.
Los chistoso: El equipo de Portal está desintegrado, mientras casi todos se agruparon por equipos, curiosamente Portal se regó como verdolaga y eso nos dimos cuenta hasta al otro dia. Algunos dicen que nos falta integración, yo digo que es estrategia, porque al final cada uno platicó con gente de otros equipos y creo que nuestra integración fue mayor porque abarcó a los demás. En fin, un dato curioso.
Mark Edwards también se la pasó buen rato platicando con varios chavos, quiero creer que es porque realmente le interesaba saber sobre ellos, aunque en algún momento llegué a pensar que quizá estaba haciendo tiempo para no entrarle a la bien condimentada cochinita pibil y demás.
Bueno, pues es todo por ahora, ya seguiremos reportando.

