Benjamín Hill fue un personaje de la Revolución Mexicana. Luego en 1920 fue uno de los que ayudó a Alvaro Obregón a llegar a la presidencia. Obregón lo designó Secretario de Guerra y Marina y casi inmediatamente comenzó a ser visto como «presidenciable» para la siguiente elección poniendolo en competencia con el Secretario de Gobernación Plutarco Elías Calles. El gusto de Secretario le duró poco pues extranamente murió luego de asistir a una comida por lo que surge la sospecha de haber sido envenedado, apenas unos días después de su designación, en 1920, Benjamín Hill murió en circunstancias extrañas, después de haber asistido a una comida, por lo que siempre ha quedado la sospecha de haber sido envenenado, crimen del que se ha acusado a Plutarco Elías Calles.
¿Y todo esto a que viene? Bueno pues solo al hecho de que Benjamin Hill es el nombre de la calle donde se encuentran las oficinas donde estoy trabajando. Ahi mismo se encuentra un busto de este hasta ahora desconocido personaje para mi.
Con respecto a mi nuevo trabajo pues que solo puedo decir que a pesar de que si le he sufrido en algunas cosas estos dias y batallando con el inglés, yo estoy más que encantado. Por ultimo les dejo las fotos de mi lugarcito de trabajo que está a todo dar.


